Gran Turismo 5: los coches standard se convertirán en premium

Publicado: 17 diciembre 2010 en Gran Turismo, Noticias, PS3
Etiquetas:, , , , , ,

Yamauchi cuando creó Gran Turismo 5 dividió los algo más de 1000 coches en dos categorías: standard y premium. Los primeros eran coches ya utilizados en GT4 y algunos nuevos pero en definitiva eran coches que no se habían pulido demasiado para incluirlos en GT5, digamos que son reciclados de anteriores entregas. Por su parte los premium eran coches nuevos y diseñados específicamente para esta quinta entrega, con una cantidad de polígonos enorme, así como la posibilidad de cámara onboard y defectos exteriores, en definitiva, coches pata negra.

Pues bien, GT5 cuenta con 210 coches Premium y el resto standard pero Yamauchi ha alzado la voz y se ha abierto el cielo se prepara una actualización que convierta más coches standard a premium. De esta manera aumentará el número de vehículos pata negra para nuestro GT5, algo sin duda a agradecer ya que se nota muchísimo la diferencia entre un coche standard y uno premium.

De momento no se sabe nada más, ni el número de coches que recibirán el parche, ni la fecha de publicación del mismo, ni siquiera si será gratuita (esperemos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s