Duke Nukem Forever: último tráiler y fecha definitiva de salida

Publicado: 26 enero 2011 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , , ,

Tras más de 12 años de desarrollo e innumerables problemas ya es una realidad y lo sabemos porque en el vídeo que os pongo a continuación se hace alusión a ello. Además la fecha oficial de lanzamiento aparece en el mismo igualmente. El próximo 6 de Mayo es la fecha definitiva elegida por Gearbox para liberar por fin el juego con más problemas de desarrollo de los últimos tiempos.

La calidad del juego parece muy notable pero habrá quien quiera crear polémica con cualquier cosa como ya pasó con las anteriores entregas. También se han desvelado las portadas definitivas tanto de PC, PS3 como XBOX 360.

Sólo quiero imaginarme la cara de satisfacción que deben de tener los fanáticos de la saga que tienen su juego reservado desde hace más de 11 años.

comentarios
  1. Pablo dice:

    Gran saga y gran juego el que se viene GRANDE DUKEN NUKEN FOREVER.

    Me gusta

  2. kingferia dice:

    muy buen trailer, el juego me gusta😀, me gusto tu blog, si te gustaria intercambiar visitas seria genial, te invitamos a nuestro blog,

    Me gusta

Responder

