Sony S1: La Tablet de Playstation

Publicado: 18 febrero 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Esta noticia ha sorprendido a muchos entre los que me incluyo, Sony está desarrollando una Playstation Tablet para poder competir en este mercado en auge de las Tablet PC en el que el rey indiscutible en palabras de los propios directivos de Sony es el iPad de Apple:

En el mercado de las Tablet está claro que iPad es el rey, pero ¿quién es el segundo o el tercero?

Estas palabras son una clara declaración de intenciones por parte de Sony, el objetivo es llegar a ese segundo puesto y para ello están desarrollando un producto de calidad que ha sido encargado a la división Vaio de la marca nipona. De momento los primeros detalles que se conocen son el sistema operativo que será el Android de Google, también se sabe que incorporará una cámara trasera y otra delantera, micrófono, puertos USB, pantalla de 9,4 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución. Sus capacidades gráficas correrán a cargo de la gráfica Nvidia Tegra 2 y tendrá una pantalla tactil flexible que hará las veces de teclado, en resumen, estamos ante una verdadera máquina que no tendrá nada que envidiar al iPad y además será una Playstation…

En principio el precio rondaría los 600 dólares americanos y se prevé esté a la venta en menos de un año.

Anuncios
comentarios
  1. […] El próximo miércoles día 2 de Marzo a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una convencción especial en el YerbaBuena Center of the Arts Theatre de California. En dicha conferencia se anunciará por fin la nueva Tablet iPad 2, que pretende superar todas las espectativas creadas y ademas poder competir contra las nuevos proyectos que están en desarrollo por ejemplo por parte de Sony con su S1. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s