Gears of War 3 también se deja ver en un nuevo tráiler

Publicado: 5 septiembre 2011 en Noticias, XBOX360
Etiquetas:, , ,

Tras conocer el último vídeo de Modern Warfare 3, ahora son los chicos de Epic Games los que nos enseñan un nuevo trailer de Gears of War 3, el juego estrella de XBOX 360, en cuanto a exclusividad, que saldrá a la venta el día 20 de Septiembre.

Personalmente no me llaman mucho la atención los juegos de esta saga, pero estoy seguro que muchos de vosotros pensais de manera diferente. Lógicamente respeto la diversidad de opiniones, y sin más os dejo con el vídeo, que lo disfruteis.

comentarios
  1. nicolas dice:

    perros maricas gear es el 2 mejor juegos que juego chigoooooooooooooooo

    Me gusta

  2. q asco tontos soy el q vaje es video hijos de madre

    Me gusta

  3. Nicolas dice:

    Este es el mejor juego que he conocido

    Me gusta

  4. martinxxx dice:

    el juego es una mierda hijos de puta es lq mierda mas grande que e jugado jueguen call of duty black ops o modenr warfere 3 hijos de perra

    Me gusta

  5. esta re aspero ese video las tima que se mura dom en la tercera tenporada

    Me gusta

  6. alfredo castelan rojano dice:

    q juego mas chingon mas q el 1 y el 2 ya lo espero con ansias

    Me gusta

  7. q juegazo como siempre un espectacular juego igual que las entregas anteriores

    Me gusta

Responder

