Need for Speed: The Run, el primer protagonista es “casualmente” un Porsche

Publicado: 12 septiembre 2011 en Noticias, PS3, XBOX360
Etiquetas:, , , , ,

Hace algunos días saltaba la noticia de que Forza 4 no iba a incorporar ningún vehículo de la marca Porsche porque los derechos de la misma eran exclusivos de EA y esta última no llegó a un acuerdo con los responsables de Forza, que no son otros que los estudios Turn 10.

Pues bien, sorprendentemente, pocos días después EA publica un nuevo vídeo de la próxima entrega de Need for Speed en la que “casualmente” el protagonista es un Porsche, en lo que parece ser una clara alusión al problema comentado anteriormente entre ambos estudios.

No quiero entrar a juzgar este hecho porque me parece que ambas partes tienen su parte de razón, y es que si EA posee los derechos y no quiere compartirlos con nadie, está en su pleno derecho y no por ello debe recibir feroces críticas por parte de la competencia, como tampoco son justas cuando se le critica por no ceder los derechos de los equipos de futbol a Konami para su Pro Evolution Soccer. Son los que han comprado dichos derechos y por ello tienen la potestad de hacer lo que quieran. Que nos guste más o menos es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s