Forza Motorsport 4 será mucho mejor que Gran Turismo 5

Publicado: 6 septiembre 2011 en Noticias, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , ,

Así es. ¿Os parece osado el título? Pues es la realidad señores, y a las pruebas me remito, pruebas que os mostraré a continuación. La nueva entrega de Forza saldrá al mercado muy muy pronto, el día 14 de Octubre de este 2011.

Si Gran Turismo necesita décadas años y años de desarrollo para sacar al mercado sus juegos, los chicos de Turn 10 y Microsoft saben hacer un trabajo mejor y en menos tiempo, cosa que va claramente en su beneficio y en el de todos los jugones ávidos de nuevos juegos.

Después de compara ambos juegos, uno llega a la conclusión de que es mejor y más gratificante pasar las horas jugando a Forza en lugar de Gran Turismo, al menos en la última entrega de ambos. Ni que decir tiene que cada uno de ellos es exclusivo de su consola y ese sería otro tema que nos llevaría más tiempo analizar.

Forza 4 se beneficia además de Kinect con una nueva opción que permite mirar a nuestros lados mientras conducimos con un ligero movimiento de cabeza como si estuvieramos en la vida real.

Como contrapartida seguiremos con la limitación de espacio propia de los DVDs de XBOX 360 que obligan a que el juego necesite 2 DVDs, frente a los juegos de PS3 que caben de sobra en sus Blu-Ray.

Aquí os muestro todo lo que tenemos hasta el momento de Forza Motorsport 4, que no es poco, después de verlo me gustaría saber vuestras opiniones para ver si estais de acuerdo con el título de esta entrada. Saludos y… Gasss!

Trailer E3 2011

Trailer con el circuito Infineon Raceway

Gameplay IGN E3 2011

Forza 4 Top Gear Track Gameplay

comentarios
  1. PS3 /// XBOX 360 dice:

    Yo tengo la PS3 con el GT5 ,pero no me gustan los coches(solo en algunos se puede mirar por dentro, en otros NO), y me quiero comprar la XBOX 360 con el FORZA 4 , pero segun lo que dice la gente de que es mejor que la PS3 ,pero es verdad que se calienta rapidamente? a que os referis con eso? pasaria algo si sogo jugando ? en cuanto tiempo se recalienta? cuanto duran las pilas del mando ?
    GRACIAS !!!

    Me gusta

  2. Desama dice:

    honestamente que bueno que en los 90´s salio gran turismo (distinto a los need for speed), ya que no existiria una competencia como forza, aunque la verdad, me gustaria que forza fuera un poco mas «original» en cuestion de pistas, (Top Gear Test Track y Tsukuba por decir algunas, infineon raceway salio en gran turismo 4) ya que es como querer copiar en todos los sentido, , y solo lo que han hecho bien los de turn y microsoft es «pulir» los graficos, es buen juego, pero no da un plus difrente a gran turismo; en conclusion, (jeje porque ya parece choro/sermon) soy fan de gran turismo desde el primero, tengo los juegos incluyendo psp, y de forza solo jugue el 3 (que le hizo competencia al gt5 PROLOGO) y me gusto, asi que no dudare a pesar de mi fanatismo, en adquirir el forza 4 porque tmb soy fan de los autos!

    Me gusta

  3. este gran juego me a visto crecer

    Me gusta

Deja un comentario