Haz tu carátula para Pro Evolution Soccer 2009

Publicado: 31 julio 2008 en Noticias, Pro Evolution Soccer, PS2, PS3, Wii, XBOX360
Etiquetas:, , , , , , , ,

Konami PES Club ha puesto en marcha un concurso en el que podéis crear vuestra carátula preferida para PES 2009 y con algo de suerte podeis ser los afortunados y conseguir que vuestra creación aparezca en todos los juegos PES 2009, algo realmente gratificante.

Además Konami ha anunciado premios extra para el ganador. La carátula la podeis hacer para cualquier plataforma: PS3, PS2, Wii, XBOX 360, etc.

Las creaciones que obtengais las debeis mandar al siguiente link:

Os dejo mi carátula favorita creada por los amigos de Punto PS2:

Os animo a que hagais vuestros montajes fotográficos y envieis las carátulas.

Aquí os dejo mis flamantes creaciones, espero que las disfruten, saludos.

1.) Portada creada por mí, protagonizada por Messi y Cristiano Ronaldo:

2.) Portada también de creación propia, con Cristiano y Fernando Torres

comentarios
  1. Andres dice:

    Tendría que haber salido Takahara gritando un gol de Japón..ya que el PES cada vez sale peorrrr.. AguAnte el PES6. Único… KONAMI.. pónganse las pilas…

    Me gusta

  2. >>--KECHU-- dice:

    PARA MI EN LA PORTADA DEL PES 09 TENDRIA QUE SALIR MESSI Y AGUERO (CON LA CAMISETA DE ARGENTINA) Y ROBHINO Y BAPTISTA (CON LA CAMISETA DE BRASIL) CADA UNO EN FRENTE DEL OTRO Y ATRAS DE LOS JUGADORES EL SANTIAGO BERNADEOU (EL ESTADIO)…COMO FONDO…

    O OTRA PUEDE SER RIQUELME CON LA CAMISETA DE BOCA ENFRENTADO A FALCAO CON LA CAMISETA DE RIVER… (AUNQUE AGUANTE INDEPENDIENTE)

    Me gusta

  3. Facundo dice:

    Para mí en la portada tendría q´ ir el kun aguero y lio messi.La mejor de toda

    Me gusta

  4. viku_18 dice:

    disculpa pero necesitaba el de pc

    Me gusta

  5. viktinho dice:

    m engañaron ruego mil perdones esa pagina no es de ese kontenido lo vi en otra pagina y desia k era una broma
    xfavor perdonenme

    Me gusta

  6. ekaitz dice:

    sabe alguien donde puedo encontrar un programa para acer mi propia caratula, oai alguna web en la q se pueda acer??? gracias..

    Me gusta

  7. vir10 dice:

    y el pro tenDRIA ke tener todas las ligas como el fifa eske el pro en ligas es una mierda pero a la ora de jugar es perfecto

    Me gusta

  8. vir10 dice:

    para mi la portada tendrian ke salir higuain , aguero y messi es mucho mejor portada la del fifa 09

    Me gusta

  9. alexbarth dice:

    espero que los porteros sean mas rapidos en todos los juegos del pes han sido muy torpes pero es muy bueno su jego fuera de la cancha adentro aveces hacen cosas imposibles.

    Me gusta

  10. jesus dice:

    la caratula del para mi seria con cannavaro y torres en primer plano

    Me gusta

  11. […] portadas para el Pro Evolution Soccer 2009 Hace unos días comentabamos aquí que los chicos de PESClub han hecho un concurso para premiar a la mejor portada para el Pro […]

    Me gusta

  12. guillepv dice:

    El problema es que no manejo a la perfección el Photoshop, pero lo estoy intendando, ;D

    Me gusta

  13. Enjuto M dice:

    Y tú? No piensas presentarte?

    Me gusta

Deja un comentario